top of page
  • Néstor Feller

Vacaciones o Paseo en Israel



Cuando nos vamos de vacaciones, el tiempo está de nuestro lado. Nos despertamos cuando queremos y nos vamos a dormir cuando estamos cansados, nadie nos cobra nada. Para esto estamos de vacaciones, para no rendir cuentas a nadie. Elegimos donde vamos a comer y el tiempo que nos va a llevar, total…estamos de vacaciones. Cuando vamos de turismo a algún sitio, queremos aprovechar al máximo nuestro día de visita. Nos despertamos temprano para comenzar a conocer y nos acostamos tarde para no dejar iglesia o ruina sin ver. Comemos donde es más fácil y lo que hay  en el lugar.


Por esto cuando decidimos llegar a un país, tomemos en cuanta que es lo que deseamos, pues luego de unas vacaciones tal vez estemos más relajados, pero  nada nuevo conocimos y el país que visitamos nada nuevo aporto. Solo el buen clima, o el hotel.

Pero si decidimos ir de paseo a Israel, de tour a Israel, de peregrinación a Israel, de turismo a Israel, de turismo religioso a Israel, cultural o histórico, con seguridad que descansaremos menos pero conoceremos más. Un guía en Jerusalén, en Nazaret, en el mar muerto, sabe cómo hacer para que disfruten al máximo esta visita.


Luego de hacer turismo, tenemos que descansar. Después de unas vacaciones, no hace falta.

El problema es que coinciden las fechas…


Un buen guía privado en Israel es sinónimo de un buen paseo, y lo contrario…

Comments


bottom of page