Tours en Tierra Santa

Tour Privado

En este caso el guía esta a vuestra disposición durante el día. Juntos armamos el recorrido y que vistamos, a que hora comenzamos y cuando regresamos al hotel. Puede ser un pasajero, una pareja, una familia, etc. Ustedes deciden. Yo les coloco un vehiculo de acuerdo a la cantidad de personas (hasta 19), con todas las comodidades. Es recomendable para los que vienen por pocos días (menos de 5) o si quieren conocer a vuestro propio ritmo. Tratamiento preferencial, desde que bajan del avión.


Tour Comercial/Profesional en Tierra Santa

En este caso el guía esta a vuestra disposición durante el día. Juntos armamos el recorrido y que vistamos, a que hora comenzamos y cuando regresamos al hotel. Siendo Israel un puente entre continentes y estando en la vanguardia tecnológica, puedo preparar vistas a los diferentes centros de interés: agricultura, ganadería, tecnología militar, medicina, informática, etc. Tratamiento preferencial, desde que bajan del avión.

Tour con niños o jóvenes en Tierra Santa

Si se deciden por el recorrido propuesto, es buen saber si hay niños menores, para colocar un asiento apropiado en el vehiculo. Israel tiene muchas atracciones para jóvenes: paseos en camello en el desierto o en caballo en la Galilea, montañismo, deportes acuáticos, paracaídas, jeep, etc. Es solo prepararlo y disfrutar!

Paseos de un día en Tierra Santa con Guía

Es posible realizar paseos de un día o dos, desde Tel aviv o Jerusalem, a la Costa Mediterránea y la Galilea, a Jerusalem y Belen, al Mar Muerto, etc.

Jerusalén De Oro

Jerusalen antigua y moderna

Masada y Mar Muerto

Masada, Mar Muerto, Desierto de Judea

Las Historias De La Biblia

Nazaret, Tiberíades, la Baja Galilea, Cafarnaúm

Especiales:

Depende de vuestro tiempo (y dinero) desde Jerusalem y Tel aviv se puede viajar al Mar Rojo, a la ciudad de Eilat: minas del Rey Salomón, observatorio marítimo, playa y mucha diversión.

Egipto y Jordania

Es posible visitar ambos países, desde un día a Petra, hasta 5 días al Cairo. Ustedes eligen!

TOUR ESPECIAL (2 dias completos)

Jerusalén (Antigua y moderna) y Belén