SALIDA LUNES, MIÉRCOLES Y SABADO GARANTIZADA

  • 1 Día Completo Acompañado Con Guía Profesional a Jerusalén y el Mar Muerto 
  • Opera Lunes, Miércoles y Sábado 
  • Tour general de Jerusalén y Mar Muerto 
  • Tour en Inglés 

Salida hacia el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Introducción a la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Jaffa y camine por el barrio armenio y barrio judío a el Cardo, la vía Romana cual se a recientemente excavado y restaurado. Visita el Muro judío de las Lamentos – el Kotel y continua a el barrio cristiano. Toma un paseo por la Vía Dolorosa y visite la Iglesia del Santo Sepulcro.
Sal hacia el Mar Muerto, a través del desierto de Judea. Llega a la relajación en una de las estaciones en las orillas del Mar Muerto. Pase el día aquí, disfrutando de la oportunidad de flotar en el Mar Muerto y cubrirse de lodo con minerales ricos y terapéuticos del Mar Muerto.
Los tratamientos de spa y gastos personales no están incluidos.

Atención: Esta consejado modestia en vestir (no shorts/pantalones cortos o camisas sin mangas) y es necesario las mujeres se cubran la cabeza para visitar los lugares santos. Para la porcion del Mar Muerto, zapatos cómodos para caminar, gorra, protector solar, traje de baño y toalla son recomendadas para la excursion.

Salida de Tarifa por persona En dolares Días Salida garantizada Para reservar

Néstor Feller 

Tel Aviv 125 Lunes WhatsApp +972522738256
Jerusalem 115 Miercoles
Sábados