Nestor Feller – Su Guía en Tierra Santa

Quiero ayudarlos a organizar su paseo!!!

NestorGuía Oficial de Turismo, con Licencia del Ministerio de Turismo de Israel. 

Pasear por Israel, la Tierra Santa, no es un sitio más. Les propongo una aventura fascinante, el desafío de conocer los lugares donde la Biblia sucedió.

No hay casualidades!

Los invito a que juntos comencemos un paseo que con seguridad cambiara vuestras vidas. Pasear por Israel, la Tierra Santa, no es un sitio más. Les propongo una aventura fascinante, el desafío de conocer los lugares donde la Biblia sucedió.

Israel, Tierra Santa, la Tierra Prometida. Visitar esta geografía es una experiencia única. Esta es la Geografía de nuestra identidad. Mas allá de nuestra fe, en esta tierra es donde se dieron lugar todas las historias Bíblicas: los Jueces, los Profetas, los Reyes, esta es la Tierra de Jesús.

Aquí se encontraran con dimensiones únicas que solo se dan cita en este lugar:

Visitar Tierra Santa es conocer a nuestros hermanos Orientales (cristianos ortodoxos, coptos, armenios, etc.), al pueblo Judío con su Estado moderno y vibrante, al mundo Musulmán (único lugar sagrado fuera de Arabia). Esta es la geografía de la Salvación.

Quiero ayudarlos a organizar su paseo. Fui Catedrático de Sociología, Historia y Religiones en la “Open University” en Israel.

Por los caminos de Tierra Santa guío hace más de 20 años a grupos de jóvenes y adultos, judíos y cristianos, peregrinos y turistas.

Marcando en cada paso los aspectos únicos de esta tierra en lo cultural, histórico, religioso, naturaleza y arqueología.

Cada grupo, cada persona se lleva una experiencia única e inolvidable.

La visita a Israel, es un encuentro con nuestra identidad a través de su geografía y su historia milenaria. La Biblia adquiere una fuerza única y vibrante en cada paso.

Mi amor por esta Tierra y mis deseos de compartir con cada visitante es el éxito de mi trabajo.

Que paseos podemos organizar?

Deja tus datos y armamos un programa único  a  tu  medida. Sin compromiso

Su página en Facebook: Facebook.com/Nestor Feller

Todo sobre Nestor Feller en Google: Click Aquí